25 de marzo de 2019

Salta: Loutayf: "El ferrocarril de cargas, una materia pendiente en la provincia"

Actualidad

Lo dijo el presidente del Consejo Económico y Social, Julio Loutaif. “Teníamos grandes expectativas con el Plan Belgrano, pero la situación coyuntural de la economía Nacional, no permitió que algunas cuestiones se cumplan” se lamentó.

El Consejo Económico y Social, tuvo la primera reunión del año. Durante el encuentro analizaron la ejecución del Plan Salta 20-30.


Al  respecto, el presidente del organismo, Julio César Loutaif, señaló algunos avances de Salta en materia de turismo y a su vez, criticó la falta de funcionamiento de un tren de cargas, a fin de poder transportar los productos locales hacia el centro del país a un menor costo de flete.

“Teníamos grandes expectativas  de reactivar el tren de cargas a través del  Plan Belgrano, pero la situación coyuntural de la economía Nacional, no permitió que ciertas  cuestiones se cumplan” aseveró Loutaif.

Por último, indicó que añoran la realización de la obra de la ruta 9-34. “Esperamos que este año pueda darse la licitación”, concluyó.89.9FMProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.