20 de diciembre de 2018

Línea Mitre: Servicios de pasajeros limitados por obras en los ramales Retiro - José León Suárez y Villa Ballester - Zárate

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros pertenecientes a los ramales Retiro - José León Suárez y Villa Ballester - Zárate de la Línea Mitre, se verán afectados por trabajos en zonas de vías desde la noche del sábado 22 de Diciembre hasta el mediodía del día domingo.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada en zona de vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas. Se realizarán los trabajos para el montaje de nuevos puentes ferroviarios en los pasos bajo nivel de Pueyrredón y Solís, lo que hará necesario el corte de energía en las secciones donde se realizarán las obras.

Estación Villa Urquiza de la Línea Mitre

Por lo tanto, la Línea Mitre, ramal Retiro - José León Suárez prestará servicio limitado entre las estaciones Retiro y San Martín a partir de las 21,00 horas del sábado 22, hasta las 12,00 horas del domingo 23. El último servicio de Retiro a José L. Suárez partirá el sábado a las 20,17 horas y de J. L. Suárez a Retiro a las 20.44 horas.

El ramal Villa Ballester – Zárate, en su último servicio de las 18,30 horas, se prestará únicamente desde Villa Ballester hasta la estación Escobar y su vuelta será cancelada. El servicio se restablecerá el domingo 23 a las 12.20 horas.

Con relación al tren de pasajeros Rosario - Retiro también se verá afectado retrasando su salida para las 06,00 horas en vez de a la 01,00 como lo hace habitualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.