17 de mayo de 2018

Perú: La empresa PeruRail lanza primer spa rodante que atravesará en tren los andes peruanos

Exterior

La empresa PeruRail anunció la apertura del primer spa rodante que atravesará los andes peruanos a bordo del Belmond Andean Explorer, el único tren de lujo con cabinas para dormir en Sudamérica, como parte de los lanzamientos exclusivos por el segundo año de operaciones de este servicio ferroviario.

El coche spa, que opera bajo el nombre ‘Picaflor’, se convertirá en el espacio ideal para conectarse de una manera sensorial con la naturaleza y paisajes del altiplano andino, indicó PeruRail.

“Este espacio permitirá que los pasajeros del tren se sumerjan en un mundo de paz y calma que, además, llenará de energía a sus huéspedes con tratamientos exclusivos inspirados en la cultura de los Andes y con ingredientes que mantienen la esencia y espiritualidad de la ruta”, informó.


Asimismo, dijo que el spa refleja el cuidado y bienestar que Belmond busca ofrecer en cada experiencia, dando la oportunidad a sus huéspedes de relajarse en manos de sus terapeutas. “Los huéspedes podrán disfrutar y descansar con un relajante masaje, disfrutar de un facial estimulante o envolverse en uno de los exclusivos rituales corporales”, explicó.

La empresa ferroviaria destacó también que los tratamientos ofrecidos han sido creados bajo la inspiración de la ruta y naturaleza propia de cada lugar, como el increíble ritual andino de 80 minutos a base de arcilla, flores y hojas de coca. “Los huéspedes podrán reservar los servicios del spa a bordo del tren”, precisó.PortaldeTurismo.com

1 comentario:

  1. Excelente. Mientras tanto, en nuestro Tren a las Nubes, a los pasajeros les ofrecen.... un micro!....
    Marcelo Abas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.