23 de abril de 2018

No sé más cómo pedirlo. Esto envié a la empresa Trenes Argentinos Opertaciones Línea Mitre

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin de solicitar la concurrencia de un especialista en accidentes antes de que ocurra un descarrilamiento, en el tramo frente a mi casa. Lugar: entre puente Av Del Fomentista y estación Miguelete. Colocaron obradores después de mi Reclamo 115021. Poste 15/11.

Le informo que el ruido es insoportable, no se puede oir la radio, por ejemplo, cuando pasan las formaciones, pero lo peor es el miedo a un descarrilamiento.

Le solicité a la empresa que mande personal idóneo para medir los desibeles y para que escuchen el chirrido de las zapatas contra el tercer riel.


Hace más de 60 años que "oigo" el paso de los trenes, jamás escuché como ahora los golpes de martillazos en las uniones de las vías.

No sentí nunca estos ruídos antes ni después del cambio de vías allá por el año 1969. Hace un tiempo que notamos esos inconvenientes, padecemos y nos asustamos cuando pasa un tren.

Queremos una pronta solución por parte de la empresa estatal ferroviaria. Atentamente,
Beatríz Piantanida
famcarlo@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo soy usuario del mitre y es verdad esto, el ruido que hace el tren cuando pasa por el tramo de cambio de vias entre el puente y la estacion hace pensar que en cualquier momento descarrila. Y la tragedia podria ser peor, ya que en ese lugar el tren circula en altura y no hay barandas a los costados del terraplen. Ojala vean y puedan verificar esto que señala la sra Beatriz.
    Es más, hace años se encuentran los tramos de vias para cambiar y nunca han efectuado dicho cambio
    Raul Benedé

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.