miércoles, 27 de septiembre de 2017

COOTTAJ: “La política que llevamos adelante es la del trabajo”

Actualidad

El titular de la COOTTAJ Pedro Rodríguez se refirió a la reciente visita a Junín del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien fuera de agenda el pasado jueves por la tarde visitó los talleres locales.

El funcionario nacional visitó un sector del predio ferroviario, y lo hizo acompañado por el intendente Petrecca, con quien previamente había recorrido el obrador de la Autovía 7 en el Paraje La Agraria.

“Nos avisaron que iba a estar en la Estación del Ferrocarril y con unos compañeros pudimos cambiar unas palabras con él. Lo que le manifestamos es que necesitamos trabajar en conjunto”, expresó Rodríguez.

Luego de aclarar que el diálogo con el Ministro fue fugaz, el cooperativista hizo mención al contacto que mantuvo también con el presidente de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos.

Titular de la COOTTAJ, señor Pedro Rodríguez

“Le hice llegar una comunicación y seguimos bregando para que este taller, de una vez por todas, sea utilizado por el Estado nacional como corresponde”, acentuó.

El contacto con Lemos podría avanzar en el futuro, aunque los trabajadores creen que lo más conveniente es no dejar pasar demasiado tiempo.

“Vamos a seguir insistiendo. Sabemos que estas son decisiones políticas que antes no se tomaron. Vamos a ver qué es lo más factible, este convenio firmado con la empresa china sería importante. Vamos a seguir insistiendo y golpeando puertas. Con menos trabajo, mayores costos y sin poder variar los precios a nosotros se nos hace muy difícil”, explicó Rodríguez.

“Dependemos de los no egoísmos políticos, como pasó hace algún tiempo. Nosotros vamos a seguir insistiendo. La única política que llevamos adelante es la del trabajo. Queremos que este taller remodelado, achicado, sirva. Queremos recuperar lo que está y que este taller sirva para lo que siempre sirvió, para darle trabajo a la gente”.LaVerdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.