24 de agosto de 2017

Venezuela: Realizan mantenimiento en vías férreas del ferrocarril Caracas-Cúa

Exterior

Según informó el Ministerio de Transporte, los trabajos se realizan en horario nocturno, con la finalidad de no interrumpir la prestación del servicio.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realiza trabajos de mantenimiento continuo preventivo en las vías férreas, a fin de garantizar la prestación del servicio de la línea Caracas-Cúa del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I, según informó el Ministerio de Transporte.


Dicha labor preventiva consiste en gestionar la canalización, el saneamiento y la estabilidad para la seguridad en la circulación de las unidades, y el resguardo de las usuarias y usuarios que utilizan este medio de  transporte.

Los trabajos se realizan en horario nocturno, con la finalidad de no interrumpir la prestación del servicio.

Asimismo, el mantenimiento garantiza la conservación de la superestructura de las instalaciones y de la vía férrea, con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio comercial.

Con estas labores el IFE ratifica el compromiso de garantizar la continuidad de la circulación de los trenes, el cual ofrece un transporte de calidad, seguridad, economía y rapidez, próximos a cumplir once años de funcionamiento; y al mismo tiempo exhorta a los usuarios a cumplir con las normativas establecidas dentro de las estaciones y trenes.ElUniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.