22 de agosto de 2017

SBASE: Habilitó un data room para la adecuación eléctrica de las líneas "C" y "D" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. invita a las empresas constructoras con experiencia en infraestructura eléctrica, a participar de la plataforma de datos virtual que habilitó de cara al proyecto de adecuación energética de las líneas "C" y "D" de Subte.


 Para conocer la información del futuro llamado a licitación, los interesados deberán enviar un mail a glucchini@sbase.com.ar solicitando un usuario, y adjuntar el detalle de los antecedentes técnicos requeridos, que pueden consultar ingresando en http://www.buenosaires.gob.ar/subte.

El proyecto de adecuación del sistema de alimentación es fundamental para garantizar la confiabilidad del servicio y permitir la incorporación de coches con aire acondicionado, y tendrá un costo aproximado de 38 millones de dólares. Asimismo, se trata de una intervención conjunta, ya que ambas líneas comparten una subestación eléctrica.

3 comentarios:

  1. En la línea D circulan trenes Alstom nuevos, trenes Alstom viejos y Fiat Materfer. Pero supuestamente en la H no podían circular Alstom nuevos y Siemens 0&K. Otra vez el PRO tomándonos por boludos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Petruza23 de agosto de 2017, 18:04

      Pirozzi, yo se que le tenes alergia al pro. Trata de no quedar como un idiota. Los Siemens OK no se pueden juntar con ninguna flota que tenga freno regenerativo que devuelva energia a la linea aerea de contacto porque se queman. Ya pasó con los cocjes nagoya en la linea C, de ahi que nunca convivieron en servicio. A los Fiat se les desactivó esta función haciendo que la energia generada en el frenado la afministre la cadena de traccion pero sin devolverla a la linea. Años despues esta funcion se volvió operativa. Deja de destilar odio por el pro, coincido muchas veces en tus quejas pero el fanatismo ciego termina traicionandote.

      Eliminar
  2. SBASE, una empresa que administra una red de subtes de más de 100 años, busca una empresa con experiencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.