25 de agosto de 2017

Paraná: Incendio de zorra de vía carrozada: aseguran que se trató de "vandalismo"

Actualidad

Un incendio afectó en la zorra de vía carrozada, vehículo de transporte de trabajadores del ferrocarril, que había sido reparado recientemente. Los empleados del lugar mostraron a Elonce TV su indignación y pidieron más seguridad.

Este jueves, aproximadamente a las 19,00 horas se produjo un incendio en terrenos del ferrocarril, que afectó a un vehículo denominado zorra de vía carrozada, vehículo cuya función es transportar al personal para el trabajo de reparación y arreglo de las vías.


Los trabajadores del lugar refirieron que este incendio fue "un hecho de vandalismo". Trabajó en el lugar, personal de Criminalística. 

Tras tomar conocimiento de la situación, Bomberos Voluntarios, que están a metros del lugar, concurrieron y sofocaron el fuego.


Palacios, uno de los trabajadores, manifestó a Elonce TV "su tristeza" por el hecho, ya que "los destrozos en el vehículo fueron importantes; ahora habrá que hacer todo el trabajo de nuevo". Trabajadores de Trenes Argentinos Operaciones habían culminado un trabajo de chapa y pintura en la unidad.



Felipe López, otro de los operarios, aseguró que el lugar "es muy inseguro, es un predio muy oscuro y amplio. Siempre hay casos de vandalismo, de daño y de robos". En este sentido pidió "más presencia policial" en la zona. Elonce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.