23 de noviembre de 2016

Trabajadores tercerizados de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín)

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Tengo el agrado de dirigirme a usted para mostrarle mi preocupación, con lo que está pasando con nuestra querida Línea San Martín de la empresa Trenes Argentinos Cargas.

El tema que hoy nos preocupa es el avance de la empresa en la tercerizacion del sector Logistica de Palmira, lo cual parece que fuera del interés de sólo algunos pocos. Esto nos trae a la memoria a los viejos ferroviarios de la época de la década de los 90 del siglo pasado cuando el presidente era Menem. 

Foto archivo gentileza: Causa Ferroviaria

Los trabajadores día a día le demostramos a todos que se puede seguir laborando con lo que tenemos, pero parecería que hay algunos pocos que sólo les interesa el negocio personal. 

Me pregunto: ¿Estará volviendo la época de las empresas Tercerizadas que tenía algún que otro sindicalista?. La empresa Trenes Argentinos Cargas y el gremio Unión Ferroviaria ¿han aprendido algo, o quieren repetir otro Mariano Ferreyra?.

Esperemos que sólo sean comentarios y que sigamos defendiendo lo que logramos entre todos, que los ferrocarriles sean nuestros y al servicio del crecimiento de nuestro querido país. Saluda atte.
Carlos Muchinga
muchingatutin@gmail.com

1 comentario:

  1. LA PAGINA CONTEXTO TUCUMAN HOY 23/11 INFORMA DE UN DESCARRILAMIENTO DE UN TREN DE AZUCAR EN LAS VIAS UBICADAS ENTRE LAS ARTERIAS CAMINO DEL PERU Y AVENIDA AMERICA LAS VIAS ESTAN PARALELAS A LA AVENIDA FRANCISCO DE AGUIRRE HAY DETALLES Y MUCHAS FOTOSRELATIVAS AL ESTADO DE LOS RIELES Y DURMIENTES SE COMENTA ESTO COMO UN AVISO DE INTERES PARA CRONICA FERROVIARIA SI NO FUERA ASI PERDON Y POR FAVOR DESECHE ESTE COMENTARIO .VEGA TEODORO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.