25 de noviembre de 2016

La Pampa: Descarrilamiento de vagones tren de carga de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día miércoles 23 de Noviembre pasado en cercanías de la estación Ceballos (entre las estaciones Ojeda y Int. Alvear) en la Provincia de La Pampa un tren de carga de la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A. sufrió el descarrilamiento de algunos vagones tolvas cerealero, presumiéndose que dicho accidente se debería al mal estado de la infraestructura de vía.

Foto: gentileza Pampadiario.

Del accidente se informa que no hubo que lamentar heridos dentro del personal ferroviario ni de terceros.

8 comentarios:

  1. OTRA DE LAS EMPRESAS DEL MENEMATO QUE SIGUE HACIENDO SU NEGOCITO Y NO MANTIENE NADA

    ResponderEliminar
  2. Ojala q estos s vayan pronto y q vuelvan todas al estado tal cm s voto la ley de nacionalizacion d los ferrocariles argentinos

    ResponderEliminar
  3. El problema si se van es que nos robaron todo, vagones, locomotoras, infraestructura, etc. previo a que se hicieron millonarios con la plata de los Argentinos.

    ResponderEliminar
  4. No puede circular un tren de pasajeros o carga si las vías durmientes y la base donde están apoyadas no son mantenidas. Los que explotan por concesión deberían hacer el mantenimiento.

    ResponderEliminar
  5. ES LAMENTABLE EL ESTADO DE LA ESTACION DE TAFI VIEJO QUE NO HAY NADIE A CARGO POR VERGUNZA FERROVIARIA TENDRIA QUE ESTAR PINTADA BIEN ARREGLEDA JUAN DEL GUALEYAN.

    ResponderEliminar
  6. Che troll tucumano fraterno. Que tiene que ver esta nota con el estado de la estación Tafi Viejo?. Déjate de joder al final sos un servil. Idiota
    Joselito

    ResponderEliminar
  7. Raul Carlos Monti dijo...
    LAMENTABLEMENTE LAS VIAS NO TIENEN MANTENIMIENTO

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! en que estado deplorable están esas vías. Llevan siglos sin intervención, con balasto de tierra. no se como circulan y como no descarrilaron antes. Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.