21 de enero de 2016

Sobre ya no más cámaras de cabinas de conducción on line en Internet

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

No por tener muchos años, mejor acumulación de experiencias, nunca olvido las dos denuncias realizadas por mi a la ex empresa T.B.A. (Estación Retiro-Mitre) por agravantes situaciones de personal de conducción, y sin dudar de supervisores jerárquicos, que es como decir, conocerían las fallas. Esto sucedió antes de la triste tragedia en estación Once de Septiembre.

Finalizó mi segundo escrito (símil al primero), sin ambas contestaciones a domicilio, sino como respuesta al presentarla de que "...estas cosas las arregla La Fraternidad". La objetiva sinceridad me espantó y caí en cuenta. Tenía razón.........


Por tal, ver ahora asombrado lo que sería un logro gremial, es atención para derechos de los usuarios poner un riesgo NO atendible y donde posible nada haya cambiado, salvo nueva administración y formaciones ferroviarias; al margen, el personal responsable que cumple eficaz su tarea.

Aquí no va la política-sindicalismo, sí la seguridad integral parabien y con obligaciones a cumplir. Ojalá sean esos pasos.
Saluda atte.
Rubens Corrales