lunes, 31 de agosto de 2015

MONAFE: Convocatoria movilización de ex ferroviarios a la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Movimiento Nacional Ferroviario convoca para el día jueves 03 de Septiembre a las 17,00 horas en la sede de la C.T.A. (Avda. Independencia 767 C.A.B.A.) a todas las organizaciones sociales, políticas y gremiales, a participar de la reunión a realizarse por los siguientes temas:


* Reincorporación de los ferroviarios cesanteados ante y a posterior de la década del 90

* Puestos de trabajo en el ferrocarril a los compañeros/as desocupados de las organizaciones que participen

* Debatir Plan de Lucha y preparación de la Segunda Movilización a Nuevos Ferrocarriles Argentinos (Avda. del Libertador esq. Avda. Ramos Mejía en el barrio de Retiro)

* Plan de Obra Pública en el ferrocarril para la creación de miles de puestos de trabajo

Asimismo, el MONAFE invita a participar en solidaridad a dichos reclamos y acordar un Plan de Lucha en los que no se descarten acciones políticas a determinar según el grado de respuesta recibida.

1 comentario:

  1. Si se analiza la propuesta, sobre todo los tres primeros puntos, uno tendería a pensar que el nombre del Plan está mal elegido. Más que "Salvemos al Tren" podría llamarse "Volvamos a Fundir el Tren, Otra Vez"
    Gregorio Branca
    DNI 10.129.210

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.