jueves, 30 de octubre de 2014

Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria: Firmó un acta de acuerdo con CONADIS

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria informa que firmó un acta de acuerdo con la  Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), presidenta Silvia Bersanelli,  la Operadora Ferroviaria y la Administradora de Recursos Humanos ferroviarios.

En este sentido, según la ex Adifse, el acuerdo firmado entre los cuatro organismos establece  la mutua cooperación institucional a fin de cumplir con la satisfacción de necesidades de los usuarios de los servicios públicos en materia de accesibilidad.


Asimismo, expresan que seguirán trabajando en forma conjunta y coordinada, en el marco de un esquema de Cooperación y Asistencia Técnica, para la implementación de acciones que fortalezcan la accesibilidad de las personas con capacidades diferentes en las distintas etapas de los servicios, uso de unidades y desplazamiento por la infraestructura ferroviaria, teniendo como finalidad la mejora de los servicios ferroviarios.

Todo ello en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad -Ley 26.378 y La ley 24.314 y su Decreto Reglamentario Nº 914/97-.


El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria expresó: “Trabajaremos en conjunto para desarrollar acciones destinadas a la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos ferroviarios especializándolos en la asistencia a personas con discapacidad, asegurando una equitativa distribución y acceso a los beneficios que se instituyan en el sistema ferroviario” .

2 comentarios:

  1. Todo muy bueno, pero va a ser mejor cuando reactiven El Gran Capitán.

    ResponderEliminar
  2. me tienen repodrido las lloronas del Gran Capitán

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.