22 de octubre de 2014

TBA: advierten que “se cierra el círculo de la corrupción”

Actualidad

Así se expresó el diputado Manuel Garrido luego de la declaración de quiebra de la empresa ferroviaria.

El diputado nacional Manuel Garrido consideró “vergonzosa” la situación que “el Gobierno generó al Estado, y por sobre todo, a las víctimas de accidente de Once” a raíz de la declaración de quiebra de la empresa TBA, informada este martes.


El exfiscal sostuvo que “se cierra el círculo de corrupción: les dieron los trenes, a través de los cuales hicieron compras y negociados, nunca los mantuvieron, nunca invirtieron, provocaron la muerte de más de 50 personas y ahora, que el negocio no les cierra y deberían indemnizar a las víctimas más directas de sus desmanejos, se declara la quiebra y salen indemnes y millonarios de esta situación”.


Concluyó diciendo que “probablemente sea el Estado el que finalmente deberá indemnizar a las víctimas y responder por la corrupción generada en este gobierno”.Semanario Parlamentario

2 comentarios:

  1. ¿ALGUIEN SABE DE DÓNDE SACÓ EL ZBIKOSKI LOS WADLOPER QUE PIENSA PONER A ENCARNACIÓN?
    EL GRUPO Z (ZBIKOSKI) ES SOCIO DE TBA (CIRIGLIANO)?
    CON CUANTA CORRUPCIÓN SE TAPA MÁS CORRUPCIÓN, JUSTO AHORA QUE SE PRESENTA LA QUIEBRA LOS WADLOPER IRÍAN A MISIONES.

    ResponderEliminar
  2. Se cerró el qué? JAJAJA ¡¡¡MENTIROSOS GARKAS!!!
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.