21 de octubre de 2014

Pudo ser una tragedia. El tren Junín-Retiro chocó con un auto a la altura de Rawson

Actualidad

El tren que realiza el recorrido de Junín a Retiro y viceversa fue protagonista de un nuevo hecho desafortunado, aunque esta vez no se trató de un desperfecto mecánico sino de un hecho que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

Ayer, mientras se dirigía rumbo a la terminal capitalina, la formación embistió a un automóvil a la altura de la localidad de Rawson.

El hecho pudo haber causado una tragedia. (Foto gentileza María de los Ángeles Zara.)

Juninenses que formaban parte de la tripulación del transporte indicaron que la colisión se habría producido como consecuencia de un desperfecto del coche, problema que su dueño no pudo solucionar a tiempo  y que lo obligó a bajarse del vehículo antes de ser atropellado por la locomotora.

Las consecuencias originadas por el siniestro sólo fueron materiales y el tren, tras ser despejadas las vías por bomberos, pudo continuar su viaje con normalidad. DiarioDemocracia

3 comentarios:

  1. Ojalá sea el último pero esto se va a multiplicar si se siguen reactivando servicios. No puede haber más pasos a nivel. No se los respeta, tengan o no barreras. Imagino el tren a Rosario pasando a más de 100 km/h y encontrándose con un camión. Realmente es una locura. Hay que terminar con los pasos a nivel o ponerles barreras por más que se trate de caminos rurales. O señales luminosas y sonoras.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Jorge y agrego...BANDERILLEROS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Litardo dijo...
    Siii me entere lo arrastró 300 m

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.