22 de octubre de 2014

La CNRT también le está realizando controles de alcoholemia a conductores de ómnibus urbanos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), informa que está llevando adelante un fuerte operativo de control de alcoholemia a los conductores de colectivos urbanos de las diferentes líneas que circulan en CABA.

Estos controles se realizan diariamente de manera aleatoria en las cabeceras, donde las líneas inician el recorrido, a fin de evitar las interrupciones o molestias a los pasajeros durante el transcurso del viaje. Asimismo, se verifica la documentación y el estado de los vehículos.

Las irregularidades más comunes son: falta de cartelería indicativa, matafuegos, desperfectos técnicos en las luces, higiene, entre otros.


Los inspectores que detectan dichas irregularidades labran el acta de infracción correspondiente y en los casos que se consideran necesarios, los vehículos son secuestrados hasta que la empresa repare la falta indicada.


Según la C.N.R.T. "El objetivo de estos controles es continuar con la labor del Ministro Randazzo en pos de incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones del transporte público de pasajeros". 

1 comentario:

  1. DE QUÉ PRUEBAS DE TANTOS COHECHOS SE HABRÁN QUEMADO EN EL INCENDIO DE AYER EN LA CNRT¡¡¡???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.