26 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "FERROCARRILES ARGENTINOS CRÓNICA DEL SAQUEO Y LA RESISTENCIA"

INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.) informa que el día Sábado 31 de Agosto próximo se hará la presentación del libro, "Ferrocarriles Argentinos Crónica del Saqueo y la Resistencia".


La obra publicada por Roberto Vecchi (ex ferroviario de la Línea Sarmiento y protagonista de las luchas contra este modelo) analiza e investiga la lucha de los trabajadores, indagando y exponiendo la corrupción, el abandono y el saqueo que sufrió el ferrocarril en aquel momento.


Por lo tanto, invitan a todos los trabajadores ferroviarios, ex ferroviarios, organizaciones de usuarios, sociales y políticas a dicha presentación en la Casa del Trabajador "Agustín Tosco", ubicada en la calle Sarmiento Nro. 1776 de Lanús Este a las 15:00 horas. Dicho lugar se encuentra a un par de cuadras de la estación de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.