martes, 30 de abril de 2013

OTRA VEZ, ALARMA EN LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Un tren se quedó y varios pasajeros debieron saltar a las vías; denuncian que no andan los botones de emergencia

Una vez más, el sistema de ferrocarriles dejó en evidencia sus falencias. Esta mañana, un tren de la línea Mitre quedó varado y varios pasajeros debieron saltar de los coches y caminar por las vías, en medio de denuncias por la ausencia de los botones que abren las puertas en caso de emergencia.

Los pasajeros debieron saltar a las vías. Foto: @ferminetc


 Fuentes de la concesión del ramal que une Tigre con Retiro dijeron a LA NACION que cerca de las 09,00 horas, una formación que se dirigía hacia Retiro sufrió un inconveniente técnico en la estación Belgrano.

Los pasajeros de esa formación abandonaron los coches sin problemas, mientras que otro tren, que se encontraba algunas cuadras más atrás, quedó varado entre estaciones.

Los botones de apertura de puertas no están. Foto: @fzakowicz

Tras más de media hora de espera, los pasajeros de ese tren decidieron saltar a las vías, pero en algunos vagones fue imposible, dado que no contaban con los botones que abren las puertas en casos de emergencia.

Los pasajeros tuvieron que caminar hasta otros coches y recién allí saltar a las vías. Según se informó, el inconveniente todavía persiste y los trenes hacia Retiro pasan por ese lugar por una tercera vía, aunque con importantes demoras.LaNación

8 comentarios:

  1. Luis Giuliani
    Grande Randazzo.... andá comprando un helicóptero

    ResponderEliminar
  2. Cristian Feu
    "La Revolución que prometió Randazzo "

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo vengo expresando el desastroso servicio y estado general que esta Retiro-Tigre, la supuesta renovación de vías que se esta haciendo es un mejoramiento mediocre con reemplazo de algunos durmientes y nada mas, utilizan los mismos rieles ya existentes. Los coches PUMA estan en un estado calamitoso.
    No engañen a la gente basta de maquillaje, inviertan de verdad Sr Randazzo. OMAR

    ResponderEliminar
  4. Señores, critican a Randazzo, pero ¿los que se afanan los botones de emergencia?
    No justifico a Randazzo, porqué acá debería hacerse las cosas para evitar que una formación quede varada en medio de dos estaciones, pero no carguen todo en un sólo y único responsable.

    ResponderEliminar
  5. Liliana Raquel Belfiore
    Dijo un amigo tuyo que demorò 2 horas desde Carupa a Retiro, pero la gente dela organizaciòn Evita no sè què se la pasaron hablando de lo bien que anda todo, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Karina Traverso
    Lo mismo de siempre.... mucho cartel al pedo que no informa nada y el servicio está peor que nunca!! Maquillaje para la gilada

    ResponderEliminar
  7. Luis Giuliani
    Grande Randazzo.... andá comprando un helicóptero

    ResponderEliminar
  8. uso el mitre a tigre hace 2 años para ir a laburar. y estoy tardando minimamente 30 minutos mas que antes. es un desastre viajar en esa linea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.