20 de agosto de 2012

VOSSLOH ESPAÑA GANA UN CONCURSO DE 42 MILLONES DE EUROS


EMPRESAS

Vossloh España ha ganado el concurso convocado por el operador público alemán Verkehrsverbund Mittelsachsen para adquirir ocho trenes TRAM eléctricos para la ciudad de Chemnitz, con opción de compra de dos más, que asciende a 42 millones de euros.



El contrato, que Vossloh España ha ganado en consorcio con Vossloh Kiepe, fija que las primeras unidades sean entregadas en 2014.

La empresa con sede en la localidad valenciana de Albuixec será la encargada de realizar la ingeniería y construirá los vehículos y los bogies, mientras que Vossloh Kiepe se encargará de la tracción eléctrica y del sistema de aire acondicionado, según ha explicado Vossloh España en un comunicado.

El tren TRAM conectará Chemnitz con las poblaciones de su entorno y circulará por el interior de la ciudad, donde funcionará eléctricamente, lo que supone “cero emisiones”. El funcionamiento de los trenes fuera de la ciudad se hará con tracción diesel.Diario del Puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.