viernes, 31 de agosto de 2012

¿SE PARALIZARON LAS OBRAS EN LA NUEVA ESTACIÓN MAR DEL PLATA?


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como todos ustedes saben, mensualmente Crónica Ferroviaria informa de todas las novedades que surjen de las obras que se están realizando para la construcción de la estación ferroviaria de Mar del Plata.



Lamentablemente, este mes no vamos a poder publicar absolutamente nada, porque lisa y llanamente nada se ha hecho desde nuestro último informe.

Estuvimos averiguando cuáles eran los motivos de la paralización de las obras, y off de record nos dijeron que las partidas no aparecen de parte del Estado Nacional para proseguir con la construcción, por lo que la empresa Herso S.A. estaría estudiando la posibilidad de levantar campamento hasta que aparezca el dinero.

¿Será verdad?

2 comentarios:

  1. Bueno. Cartón lleno. Justo cuando una obra se estaba por completar aparece esto. Siempre cinco para el mango. Qué gobierno que le cuesta ser ejecutivo. Estos tipos son chamuyeros. Eso sí, ya la había inaugurado la señora presidenta hace meses sin antes terminarla. Son el colmo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría que esto tenga que ver con la rivalidad existente entre los gobiernos provincial y nacional; no defiendo a los gobernadores, pero a veces da asco como se los humilla por parte del Ejecutivo Nacional.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.