28 de agosto de 2012

DESIGNACIÓN DEL SUBSECRETARIO DE REGULACIÓN NORMATIVA DEL TRANSPORTE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Decreto 1467/2012 - Bs. As., 16/8/2012
VISTO el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1º — Desígnase, a partir del 16 de agosto de 2012, en el cargo de SUBSECRETARIO DE REGULACION NORMATIVA DEL TRANSPORTE de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Dr. D. Antonio Eduardo SICARO (D.N.I. Nº 10.255.460).
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

1 comentario:

  1. Para mi esta designación que realiza el PEN, como lo expresa una nota de Ámbito Financiero es claramente una señal para limitar el accionar del señor Luna, y por consiguiente, empezar a sacarse de encima el duro lastre sindicalista que este mismo gobierno enquistó en puestos claves de empresas ferroviarias. El Ministro Randazzo en ese sentido está operando bien poniendo gente de su confianza, espero que no le serruchen el piso.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.