lunes, 16 de abril de 2012

EL JUEZ FEDERAL DEL ACCIDENTE DE ESTACIÓN ONCE CITÓ A DECLARACIÓN INDAGATORIA A AUTORIDADES NACIONAL Y DE LA EMPRESA T.B.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El juez federal Claudio Bonadio que lleva la causa del accidente ferroviario ocurrido el día 22 de Febrero del corriente año que causó la muerte de 51 personas y dejó heridas a más de 700, citó a declaración indagatoria a varios funcionarios y ex funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación, entre ellos, los ex Secretarios, Ing. Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, el Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, señor Antonio Luna, el presidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.), señor Eduardo Sícaro, al ex de dicha comisión en época de Jaime y a varios empresarios de la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. concesionaria de la Líneas Sarmiento y Mitre.



Como informáramos la semana pasada, esta semana podrían ser entregados al juez federal Bonadío las pericias técnicas realizadas a la formación protagonista del terrible accidente ferroviario para determinar las causas del accidente.