miércoles, 18 de enero de 2012

QUILMES: SE ROMPIÓ LA BARRERA DE REPÚBLICA DE LÍBANO Y NO HAY NADIE QUE CONTROLE

Debido a un desperfecto técnico, la barrera ubicada en República del Líbano, se encuentra funcionando a medias. Se recomienda circular con mucha precaución, especialmente los automovilistas. Por el momento, nadie del ferrocarril se hizo presente para ordenar el tránsito.

El desperfecto ocurrió a media mañana, y a raíz de ello, la barrera se encuentra funcionando parcialmente, obstruyendo el paso por completo sobre la mano que va por Castelli, y parcialmente sobre República del Líbano.


Como todavía no se presentó ninguna cuadrilla perteneciente al ferrocarril, se recomienda circular con precaución, en especial los automovilístas, los colectivos y los transeúntes.

La mano que da hacia la avenida Castelli está totalmente cerrado al tránsito. Por lo tanto, aquellos que vengan por la avenida, tienen que girar en contramano para poder salir del lugar.Radio fmQ.com

1 comentario:

  1. Evidentemente, otra tremenda preocupación por parte de la Sec. de Transportes en favor de la gente!. F. Blanco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.