Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a los varios descarrilamientos que hubo en los últimos tiempos de formaciones de la empresa Trenes Argentinos Carga (Línea Urquiza) por la zona de Federación (Provincia de Entre Ríos), según informa el medio Ferroviarios del Urquiza (órgano informativo del gremio Unión Ferroviaria), estos últimos días cuadrillas MSS de San Salvador y MCC de Curuzú Cuatiá han estado trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de vía.
Los puntos donde se estuvo trabajando en el mejoramiento de la vía, fueron los siguientes:
- Kilómetros 37 y 38.
- Kilómetros 31 al 32: nivelación y alineación.
- Recuperación de balasto.
Un equipo de 14 operarios se encargó de arreglar 1.600 metros de nivelación y 1.000 metros de alineación.
Aunque te quieren ver destruida Argentina vas a reverdecer tendrás muchos frutos Vamos Argentina!!!
ResponderEliminarNelly Lupe Da Silva
Muy bien, fijen su mirada en esa cuadrilla, falta gente para la pala y el pico, en lugar de despedir gente, denle vacantes en vias y obras, para el ingles era fundamental el buen estado de la via,la via siempre debia estar expedita.
ResponderEliminarCenturion Stafenberg
es importante que el peso de la carga que se transporta sea el adecuado ....ademas del estado de las vias ....
ResponderEliminarTal cual el país necesita del tren
ResponderEliminarChucho
Se necesitan los trenes en las provincias para muchas cosas.
ResponderEliminarAntonio
Tiene ke ser prioridad nacional y elemental el esrvicio ferrovial en todo el territorio para el bien del usuario y el progreso de los pueblos
ResponderEliminarOmar
Queremos el tren de pasajeros como antes o mejor .
ResponderEliminarQueremos el tren desde Federico Lacroze a Posadas , queremos El Gran Capitan , El Correntino, queremos. poder viajar a nuestro lugares de origenes .
Horacio Pagani
muy bueno la vuelta a los trenes por todo el país!!!!!. Necesitamos los trenes!!!!!!.
ResponderEliminarCristóbal
Felicitaciones ,a las cuadrillas ,que han trabajado ,en la de san salvador ,tengo un hijo ,trabajando !!
ResponderEliminarJames Bondi
En cualquier país serio del planeta el estado de la vía es FUNDAMENTAL...no existe ferrocarril sin vías Y es mucho más costoso reparar el costo material de vías y material rodante destruido e imposible de costear el p recio en vidas humanas cuando los "contadores"
ResponderEliminarpretendieron "ahorrar" difiriendo un mantenimiento imposible de ignorar.
Alfredo Carcamo