Gremiales
Rubén Sobrero, titular de Ferroviarios, aseguró que con la política económica "se está atentando contra los trabajadores".
A horas de iniciado el paro general que convocó la CGT, CTA y ATE, el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero apuntó al Gobierno y dijo que si sus funcionarios no se sientan a negociar, la protesta podría profundizarse. “Si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36”, aseguró.
El titular de la Unión Ferroviaria advirtió, “yo siempre fui crítico también con la gestión de Alberto Fernández, que fue un desastre, y también con Mauricio Macri. Siempre dije que se estaba atentando contra los trabajadores. Pero ahora pegó un salto y empeoró la situación”, analizó el sindicalista en declaraciones televisivas.
Al ser consultado sobre qué le diría a las personas que hoy no pueden usar el transporte para ir a trabajar, el gremialista respondió: “Que miren la heladera. De 262 artículos que tiene la Ley Bases, ninguna apunta a mejorar a la clase media ni para los trabajadores. Todo es a favor de los empresarios”, agregó.Crónica.com
Eduardo Castro
ResponderEliminarEs una pena que una Seccional combativa como fue en los 90 Victoria línea Mitre no diga nada, se sacan selfies para la gilada, pero bueno
Los sindicalistas con el cancer obsoleto de nuestra sociedad.
ResponderEliminarGermán