3 de marzo de 2021

Trenes Argentinos Infraestructura avanza en la agenda de obras ferroviarias articuladas con los distritos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa avanza en la agenda de obras ferroviarias articuladas con los distintos distritos. En ese marco, el presidente de TAI, Alexis Guerrera, recibió la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y del intendente de General San Martín, Fernando Moreira.

En definitiva, la cumbre entre Guerrera y los dirigentes sanmartinenses tuvo como objetivo poner en común las obras proyectadas para el distrito del Área Metropolitana Buenos Aires dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa la cartera de Mario Meoni. Por los volúmenes de pasajeros diarios, una de las banderas de la gestión es la innovación y eficiencia a través de una mayor inversión que permita reducir costos logísticos en la traza urbana.

Vale recordar que, en línea con la gestión del Ministerio de Transporte de la Nación, TAI apuesta a la modernización y la optimización del servicio de cada ramal. En esa línea, a principio de año se lanzó un ambicioso plan de pasos bajo a nivel que incluyen a 21 partidos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos San Martín en la calle Perdriel para unir a Villa Maipú con el microcentro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.