30 de noviembre de 2017

Metrovías intentó evitar que los medios cubrieran el paro de subtes

Actualidad

Los metrodelegados denunciaron el intento, por medio de la seguridad privada que contrata la Ciudad para los subterráneos, de bloquear el ingreso a las cámaras durante la medida de fuerza.

Según informaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) el paro había sido confirmado y avisado, por lo que miles de pasajeros afectados pudieron pensar una alternativa para ir a trabajar.

Durante la medida de fuerza y el desarrollo de la actividad sindical, el personal de seguridad en las estaciones subterráneas intentó evitar el ingreso de los medios para reflejar cómo se llevaba adelante la medida de fuerza.


Néstor Segovia, delegado de los trabajadores del subte, destacó en declaraciones a C5N su orgullo por la protesta: "Estamos defendiendo contra el ajuste de este Gobierno. La reforma de trabajo es para precarizar a todo el pueblo argentino. No puede ser que vayan a precarizar a los jubilados", manifestó.

"Tenemos que unirnos todos, todos tenemos que defender este país. Los trabajadores con el tiempo nos van a agradecer. A nosotros también nos falta plata, vivimos las mismas necesidades que el ciudadano. El trabajador tiene que salir a pelear, no tiene que ser sumiso", añadió.DiarioRegistrado.com

1 comentario:

  1. Blindaje mediático....igualmente la gente ya se va a dar cuenta lo que votó..ya están llegando boletas de gas de dos Lucas...rebaja de salarios y jubilaciones...etc..etc..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.