27 de noviembre de 2017

La imprudencia de los choferes de automotores es constante en los cruces de los pasos a nivel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace aproximadamente una hora se registró un accidente en el paso a nivel de la calle Pueyrredón en la ciudad de José C. Paz (Provincia de Buenos Aires) de la Línea San Martín, donde un automóvil habría cruzado las barreras cuando éstas se encontraban bajas al paso de una formación ferroviaria.


Fotografía gentileza FC.Gral.SanMartín twitter

Por lo tanto, los servicios de pasajeros en dicha línea se prestan con sensibles atrasos y cancelaciones.

Todos estos hechos que diariamente venimos informando y que suceden a lo largo y ancho del país, perecería ser que ya es una epidemia del mal comportamiento de una gran parte de los choferes de cualquier tipo de transporte automotor, que ignoran olímpicamente la señalización existente en los pasos a nivel con el sistema ferroviario.

Las penas cometidas tienen que ser severamente sancionadas con multas y quita de por vida del carnet de conducir.

5 comentarios:

  1. y la prudencia del estado en hacer cumplir la ley que dice que hay que traspasar un paso a nivel a 20 kilometros por hora, o bien el famoso PARE, MIRE, ESCUCHE y CRUCE es mayor(((. INFRACCIONEN y juntaran mucho mas dinero que vendiendo bienes raices ferroviarios) Que vendan un tren realmente no me importa, pero sin terrenos no hay vias y sin vias seguro no habra tren ni trenes como queremos los que visitamos esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. Son los mismos idiotas de siempre... Ellos arollan al tren. No el tren a ellos. Que se joda por tarado. AL TREN SE LE RESPETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos nos consta esto los que a diario formamos parte de la Flia sabemos q es asi!!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con que la total responsabilidad es del auto. Pero también es cierto que las barreras argentinas son bastante "sutiles" y permiten ser sorteadas fácilmente cosa que no sucede en otros países donde cortan completamente la posibilidad de paso y seguramente sean parte de la razón de la baja cantidad de accidentes en PAN que poseen.
    Mientras esperamos las faraónicas y necesarias obras de soterramientos, viaductos y pasos bajo nivel, se podría encarar la más modesta obra de reemplazo de barreras por otras que bloqueen completamente el paso.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero cruzar con la barrera y que me pisen que me pisen que me pisen

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.