9 de agosto de 2016

APDFA: Asamblea efectuada en la Administración General de Puertos

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos mediante un comunicado se dirige a sus afiliados para informarles que en el día de hoy el gremio efectuó una Asamblea en las Instalaciones de la Administración General de Puertos; la misma fue convocada por la Seccional Capital Puertos destacando de igual manera la asistencia a la misma por parte de afiliados a gremios del sector, otras seccionales de APDFA de diferentes Puertos y el acompañamiento a pleno de la Comisión Directiva a nivel nacional con la asistencia del Secretario General, Ing. José Adrián Silva.



"El motivo de esta Asamblea era delinear los pasos a seguir, de persistir el incumplimiento del acuerdo paritario firmado oportunamente, defensa del Convenio Colectivo de Trabajo, como así también la revalorización de la carrera administrativa y el respeto hacia los trabajadores que vienen desempeñando sus tareas durante años, con un compromiso total por el bien de la empresa", destaca el comunicado.


Asimismo, Comisión Directiva de APDFA "felicita a sus afiliados por el éxito logrado en esta masiva convocatoria, instando a la Unidad de los trabajadores en post de estos genuinos derechos que ameritan su defensa", termina expresando el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.