22 de agosto de 2016

Sistema de detección de ruedas y ejes calientes para trenes

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa FEMTO (desarrolladora del sistema de detección de ruedas y cajas calientes en nuestro país) informa que está trabajando en la mejora de la disposición de los sensores para el registro de temperaturas y detección de ruedas en forma dinámica (al paso).-


La nueva propuesta consiste en desmontar una traviesa (durmiente de quebracho o premoldeado) y reemplazarla por un durmiente metálico, provisto por la empresa FEMTO con sus respectivos anclajes y bridas para el montaje de sensores. 

Todo el cableado necesario, se canalizará por el nuevo durmiente, el cual a su vez tendrá vinculación directa con el gabinete outdoor, donde se aloja el sistema de control y telecomunicación.-


Con esta innovación, se reducen considerablemente los gastos de montaje por obra civil, y se agilizan los tiempos de instalación, pudiendo ser adaptado en lugares con reducido espacio físico, respetando gálibos establecidos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.