Exterior
Redacción Crónica Ferroviaria
El Presidente de AFE de Uruguay junto a parte del directorio viajó a los departamentos de Salto y Paysandú de ese país para ultimar detalles acerca del comienzo de las obras en el FOCEM II.
El tramo de vía que comprende las obras del FOCEM II tendrá una extensión de 327 kilómetros atravesando los departamentos de Tacuarembó, Río Negro, Paysandú y Salto, además de conectar con la República Argentina a través de Salto Grande.
Las obras que son financiadas por el Fondo de Convergencia del Mercosur (Focem) se estima quedarán prontas en aproximadamente 24 meses.
Debemos recordar también que este proyecto se suma al que ya se viene realizando en la línea Pintado-Rivera, con obras concretadas en mas de un 50 %, y al llamado por participación público-privada para el tramo de vía Algorta-Fray Bentos.
Redacción Crónica Ferroviaria
El Presidente de AFE de Uruguay junto a parte del directorio viajó a los departamentos de Salto y Paysandú de ese país para ultimar detalles acerca del comienzo de las obras en el FOCEM II.
El tramo de vía que comprende las obras del FOCEM II tendrá una extensión de 327 kilómetros atravesando los departamentos de Tacuarembó, Río Negro, Paysandú y Salto, además de conectar con la República Argentina a través de Salto Grande.
Las obras que son financiadas por el Fondo de Convergencia del Mercosur (Focem) se estima quedarán prontas en aproximadamente 24 meses.
Debemos recordar también que este proyecto se suma al que ya se viene realizando en la línea Pintado-Rivera, con obras concretadas en mas de un 50 %, y al llamado por participación público-privada para el tramo de vía Algorta-Fray Bentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.