martes, 23 de agosto de 2016

Otra vez problemas en la venta de pasajes de trenes de larga distancia en Estación Retiro (Línea Mitre)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria estuvo presente en el día de la fecha en la boletería ubicada en estación Retiro (Línea Mitre) donde se obtienen los pasajes para viajar en los trenes de pasajeros Buenos Aires - Córdoba y Buenos Aires - San Miguel de Tucumán e intermedias, y la sorpresa es que los mismos son vendidos solamente hasta el día 31 de Agosto próximo.

Estuvimos preguntando del porqué de dicha actitud, y nos contestaron que no saben, hasta el momento, cuándo habilitará la empresa Trenes Argentinos Operaciones la venta a partir del mes de Septiembre de 2016.


Lamentablemente, tuvimos que escuchar muchas quejas y ver ofuscadas a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar y que querían sacar pasajes para viajar después del día 31 de Agosto, que es el límite actual para obtener boleto, y que los hacían ir todos los días para ver si se habilita la venta, ya que llamar al 0800-222-8736 (Int.8) es imposible ya que siempre sale el disquito diciendo: "Todos los operadores están ocupados".

Creemos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones debería brindar información del porqué de esta situación, si es porque aumentarán los pasajes o cuál es el problema real que impide que se puedan vender boletos para después del 1ro. de Septiembre.