EMPRESAS
Hyundai Rotem ha adjudicado a Thales un contrato para la instalación de su sistema CBTC, SelTrac, en la nueva línea de metro de Sin Bundang, que será totalmente automática. El contrato tiene un coste de 26 M€. La nueva línea operará desde el sureste de Seúl hasta Bundang, lo que permitirá que los viajeros puedan viajar de manera más rápida y fácil a la zona metropolitana.
La línea tiene una inversión pública/privada e incluye un consorcio entre Hyundai Rotem y el operador Doosan Construction & Engineering Co. Ltd.
La línea tendrá 18,5 km de longitud y seis estaciones. Se automática y operará a 110 kilómetros por hora.
Thales diseñará, desarrollará y suministrará el sistema de control de trenes y ofrecerá apoyo a Hyundai Rotem en la puesta en marcha. Hyundai Rotem también es responsable del material rodante, las fuentes de alimentación, puertas de andén, ensayos, instalación, adquisición de equipo local e integración de sistemas.TecniRail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.