Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El día 20 de Marzo del corriente año se realizará a las 14,00 horas en la Sala 1 (2do. piso) en el Edificio Anexo del Congreso Nacional, sito en Río Bamba Nro. 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un debate público sobre el sistema de transporte ferroviario, en el marco de la actual crisis del transporte público, y la creación de una empresa del estado, con contro social, que los gestione.
Dip. Nac. Fernando "Pino" Solanas
Para dicho debate se contará, entre otros, con la presencia del Diputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur, señor Fernando "Pino" Solanas. La entrada es libre y gratuita.
Que tal soy hector ,trabajo en el depocito de locomotoras de la linea san martin y me gustri participar del debate pero me es impocible lo que si tengo que decir es que el desabastecimiento de respuestos insumos mano de obra especializada se a perdido con el correr de los años debido al mal manejo de la parte que dirigencia el ferrocarril sin importarle un centimo la gente que transporta ni la dignidad del empleado que con mucho esfuerzo aveces haciendo milagros .Un dia cuando ingrece al depocito un supervisor me pregunto cual era mi oficio y yo conteste electrico, y el me dijo bueno muchacho, aca tambien te vas a decempeñar de mago .una pequeña anegdota bueno en fin solo pienso que estas situaciones deben ser manejadas por gente que real mente conoce de la materia y si tambien capacitar a la gente para decempeñarce mejor, y otra ,osa eatamos en Argentina ,asi que , control tiene que ver mucho control , nose si me esplico BASTA DE ROBAR cuidemos de lo nuestro y lucemos por un transporte digno para todos .me despido hector de linia san martin
ResponderEliminarOtro charlatán de feria, con su "proyecto" de trenes de la década de 1950. Soberbio e intratable egocéntrico, se quiere subir a la tragedia para hacer su agosto. Muy buen director de cine, nada más. NDA
ResponderEliminarAqui en la argentina jamas hubo una politica justa ferroviaria y los que lleguen se van a corronpir por el sistema que rige dentro de los ferrocarriles,por los gremios que tenemos,nada hace pensar que esto va a cambiar ,yo se que hay gente buena y que quiere laburar por el ferrocarril ,pero se que en algun momento se va a tener que adactar a lo que hay ,el problema no son los empleados el problema esta en aquellos que tienen que velar para que esto se cumpla ,y atender los reclamos de la gente que trabaja en los ferrocarriles y no los hay
ResponderEliminarEstimados Señores,
ResponderEliminarEstoy vivo de Suecia en Argentina y creo Argentina puede ser un gran país si tuviera una red ferroviaria, así que functionable allowes transportes rápidos, fuertes y confiables.
He escrito un informe al que he enviado a varias personas en la que expongo una idea que, en 5 años, revivie y nueva construcción de 42.000 kilometros de ferrocarril, incluido el 18,000 ya se puede viajar en ellos, sino también modernizado.
Esto incluiría el transporte fiable y equipos ferroviarios estandarizada, 160 km / hy posible ejecutar trenes pendulares en 200 km / h hasta los lugares importantes, la posibilidad de rápido, pesado y los trenes de mercancías de larga en 120 kmh por lo que es posible obtener a través de transportes nocturnos desde el puerto de Buenos Aires a casi cualquier punto del país.
Todo a un precio menor que el proyecto PACA y sin embargo tan sólo una hora más lento si los trenes pendulares pueden ser utilizados.
Voy a asistir a la reunión, pero mi español hablado no es muy bueno todavía. Espero que eso no va a ser un gran problema.
Anders Ljung
011 3637 7433
Estimados Señores,
ResponderEliminarEstoy vivo de Suecia en Argentina y creo Argentina puede ser un gran país si tuviera una red ferroviaria, así que functionable allowes transportes rápidos, fuertes y confiables.
He escrito un informe al que he enviado a varias personas en la que expongo una idea que, en 5 años, revivie y nueva construcción de 42.000 kilometros de ferrocarril, incluido el 18,000 ya se puede viajar en ellos, sino también modernizado.
Esto incluiría el transporte fiable y equipos ferroviarios estandarizada, 160 km / hy posible ejecutar trenes pendulares en 200 km / h hasta los lugares importantes, la posibilidad de rápido, pesado y los trenes de mercancías de larga en 120 kmh por lo que es posible obtener a través de transportes nocturnos desde el puerto de Buenos Aires a casi cualquier punto del país.
Todo a un precio menor que el proyecto PACA y sin embargo tan sólo una hora más lento si los trenes pendulares pueden ser utilizados.
Voy a asistir a la reunión, pero mi español hablado no es muy bueno todavía. Espero que eso no va a ser un gran problema.
Anders Ljung
011 3637 7433
Hola,
ResponderEliminarFui al debate de ayer y creo que carecía de la constructividad. Por supuesto, es muy importante con el duelo después del accidente, pero lo más importante es el futuro. ¿Cómo ampliar el ferrocarril y que sea exitoso sin una cantidad enorme de dinero del gobierno.
Tengo que decir que no podía quedarme hasta el final así que espero que me equivoque con respecto a la discusión sobre el futuro y se llevó a cabo.