19 de diciembre de 2018

APDFA: Encuentro por el trabajo ferroviario en Bahía Blanca

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que la Seccional Bahía Blanca se reunió con miembros de la Unión Industrial de la Patagonia con el objetivo de reivindicar el trabajo ferroviario y a los trabajadores del sector.

El pasado 17 de Diciembre representantes de APDFA Seccional Bahía Blanca, se reunieron con Autoridades de la Unión Industrial de la Patagonia. La reunión se enmarcó en la continuidad de las gestiones iniciadas tras el lanzamiento de la U.I.P.A.

Durante el encuentro, el Ingeniero Fabián Gurrado, presidente del organismo, precisó que "el tren patagónico es cuestión de Estado" y agregó que "se debate una nueva esperanza para el país de la mano de la fuerza patagónica aunada en la UIPA".


En tanto, la Seccional APDFA Bahía Blanca, informaron que "manifestaron al Ingeniero Gurrado, la necesidad de recuperar el Taller Coronel Maldonado, por el cual se han efectuado Licitaciones por parte de a ADIFSE, aunque resultaron desiertas. En ese contexto, también se les presentó a las autoridades de la UIPA, los curriculum de nuestros representados".

APDFA expuso que ante el estado de situación "tenemos la necesidad de conseguir trabajo, por ello destacamos al personal ex ferroviario actuante, por su idoneidad y experiencia. Mientras tanto sugerimos tener a mano estas capacidades laborales presentadas para cualquier otra actividad"

"La Seccional de APDFA Bahía Blanca agradece y destaca el acompañamiento y la solidaridad del Secretario Gremial Nacional de A.E.F.I.P, compañero Hugo Álvarez, que vive estas instancias como uno de nosotros", expresaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.