18 de septiembre de 2018

La semana pasada fueron los aumentos de trenes y colectivos, ahora se viene el del subte. Se habla de $16,50 el boleto

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La semana pasada el Ministerio de Transporte de la Nación tomó la resolución de aumentar el boleto del transporte ferroviario y colectivos del AMBA (se espera otro similiar en el mes de Octubre próximo), ahora se espera que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aumente el pasaje donde lo llevaría a $16,50.

Sobre el particular, la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. convocó a una audiencia pública para tratar el tema del aumento del boleto del Subte y del Premetro.


Dicha audiencia, la empresa SBASE informó que se realizará el lunes 22 de Octubre a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Adán Buenosayres (Av. Asamblea N° 1200).

Los interesados en participar y acceder a la documentación de los componentes de la tarifa técnica podrán hacerlo desde el 24 de septiembre hasta el 16 de octubre en la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana (Av. de Mayo 591 4°), de lunes a viernes de 11 a 16, o a través del correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO , ESO , PERO TENDRIA QUE COSTAR 20 PESOS !!! GARCAME , GARCATE , GARQUEMOS

    ResponderEliminar
  2. Estimados porteños: en el interior hace rato que se están pagando esos precios para el transporte. Vamos amigos, pongan Udd. también para la Argentina funcione.
    Javier.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.