29 de abril de 2018

Tormenta: Ferroviarios deben trabajar entre el agua y cables pelados

Actualidad

Estas son las condiciones en las que #TrenesArgentinos impone trabajar a los ferroviarios. La vida de los trabajadores y usuarios no vale nada para los empresarios del transporte y los políticos de turno.


Ante el fuerte temporal que azota desde la madrugada de este sábado a distintas zonas del país, con un fuerte impacto en la provincia de Buenos Aires, vuelve a quedar al descubierto la desidia patronal y estatal. Con cientos de evacuados y zonas inundadas, que ponen en riesgo la vida de millones.

Para ver el vídeo hacer click en el siguiente link

https://www.facebook.com/pts.lamatanza/videos/787619424777123/

Así como en el subte, los trabajadores ferroviarios arriesgan su vida yendo a trabajar. Los vídeos aquí publicados dejan en evidencia las terribles condiciones de inseguridad en las que deben desarrollar sus tareas laborales, como también las condiciones a las que son expuestos los millones de usuarios del ferrocarril. Garitas y vías inundadas, cables pelados, artefactos eléctricos expuestos al contacto con agua son algunos de los ejemplos que demuestran que para empresarios y funcionarios la vida de los trabajadores no vale nada, mientras ellos se llevan sus millonarias fortunas al exterior, aplican tarifazos y reciben siderales subsidios por parte del Estado.LaIzquierdaDiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.