viernes, 5 de enero de 2018

El tren de pasajeros del conurbano profundo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En una buena nota realizada por la gerencia de noticias de Telefe mediante un vídeo realizado a bordo del tren de pasajeros que recorre el ramal Haedo - Temperley de la Línea Roca, donde muestra a las claras cómo viajan los usuarios de ese servicio.


Debido a los graves problemas que a diario ocurren en este servicio, a tal punto que no hace mucho tiempo balearon a la formación corriendo peligro no sólo los pasajeros sino el personal ferroviario y de seguridad, y que también fuera incendiada una formación entera (menos la locomotora) no hace mucho tiempo, nos preguntamos: ¿Pende sobre este tren de pasajeros fecha del cierre del servicio?.

Ojalá que no, ya que es usado por muchas personas de extracción muy humilde que sin este medio de transporte le será muy difícil poder trasladarse de un lugar a otro.

5 comentarios:

  1. Si sigue así o peor corre la misma suerte que P. Alsina - A. Bonzi
    Alberto

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    1. Lo que deberían hacer con el ramal Temperley-Haedo es recambiar urgente las vías ya que están en muy mal estado y son viejísimas, renovar las estaciones incluyendo andenes elevados, cercos perimetrales o muros para tapar villas por piedrazos, electrización del ramal para extender el servicio eléctrico ya que sus trenes diésel están en muy mal estado por lo que no se los pueden reparar, repintar ni quitar sus grafítis.

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  2. Roban, lo apedrean, hacen desmanes arriba del tren, si lo cancelan definitivamente a llorar al campito!

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  3. en poco tiempo el desgobierno de Cambiemos va a empezar a cerrar ramales del área metropolitana... Dietrich es antiferroviario y si por el fuera hasta el subte porteño desaparecería

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    1. No lo creo porque está realizando inversiones con otros países para recuperar los trenes de nuestro país. Guillermo Dietrich dijo hace poco "sí Macri hace las cosas bien será reelegido en 2019" y Guillermo Fiad "no vamos a cerrar ningún ramal y ninguno tren". La próxima haré un informe sobre cuáles líneas deberían invertir para recuperar trenes. Son 3, Roca, Belgrano Sur y Urquiza.

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