jueves, 25 de enero de 2018

Argentina y Suiza firman en Davos un acuerdo para trabajar juntos en materia ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que los gobiernos de Argentina y Suiza firmaron ayer un memorando de entendimiento con el objetivo de desarrollar actividades de cooperación en el sector de la infraestructura ferroviaria.

El documento fue firmado por el Ministerio de Transporte de nuestro país, a través de Cancillería, y el Departamento de Ambiente, Transporte Energía y Comunicaciones de la Confederación Suiza, en el marco del Foro de Davos.


Los proyectos de cooperación se centrarán en brindar apoyo en infraestructura y tecnología para proyectos de señalización y electrificación de líneas ferroviarias, interoperabilidad y certificación de componentes ferroviarios, entre otros aspectos.

Las posibilidades de intercambio permitirán, visitas y transferencia de conocimiento, en un alto nivel de capacitación de los equipos de trabajo e intercambio técnico para el diseño y construcción de nueva infraestructura de transporte ferroviario.

7 comentarios:

  1. Que les va a importar a los Suizos invertir en los trenes argentinos?? Por favor!!
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porong... que les venga bien. Por Dios!!

      Eliminar
    2. Esto es otro cuento de la buena pipa de este gobierno (con mucho humo) que vive del relato ayudado por los medios periodísticos oficialistas. Sinceramente a nivel ferroviario qué te puede dar Suiza. Déjense de joder
      Alberto Pardales

      Eliminar
    3. DAIMLER BENZ ....A VOS SI TE VIENEN BIEN CUALQUIER PORONGA ,,,,TROLL DE PEÑA

      Eliminar
    4. SUIZA TIENE LOS MEJORES FERROCARRILES , PERO ACA A INVERTIR NONES !!!! CUENTO CHINOS SUIZOS

      Eliminar
    5. Firman acuerdo que no quiere decir contrato alguno. Esto es como dice Alberto; pura locomotora a vapor con el purgador abierto, humo, humo y más humo de este gobierno mentiroso y corrupto
      El Chulo de Aldo Bonzi

      Eliminar
  2. Cuando pagaron a los fondos buitres mintieron que vendrían inversiones y ahora creen que no nos damos cuenta que es puro humo.
    Nelo Puebla

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.