viernes, 22 de diciembre de 2017

Tandil: Intendente Lunghi:"El tren va a venir". Esperalo sentado porque parado te vas a cansar.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos días el Intendente Municipal de la ciudad de Tandil, Miguel Lunghi, fue entrevistado por un programa de la radio FM Tandil 104.1, donde repasó su gestión relacionada con la gestión del año 2017.

Después de enumerar las "grandes" obras realizadas por su gestión al frente de la municipalidad local, le fue preguntado sobre el tema muy discutido en dicha ciudad sobre la vuelta del tren de pasajeros Buenos Aires - Tandil de la Línea Roca.

Estación Tandil

Al respecto, aseguró que "el tren va a venir" (sic) y consideró que se deben recuperar todas las vías y principalmente las de carga. Señaló que el trayecto que una con Quequén, un puerto de aguas profundas, es fundamental para reducir los costos de flete y ampliar la comercialización.

Si el señor Intendente Municipal no pone lo que tiene que poner sobre la mesa para que sus correligionarios que se encuentran en el Ministerio de Transporte de la Nación rehabiliten el servicio de pasajeros (que otrora operaba la empresa provincial Ferrobaires) y espera tranquilo desde su mullido sillón de la municipalidad, le decimos desde Crónica Ferroviaria: "espérelo sentado, porque parado se va a cansar".