viernes, 22 de diciembre de 2017

Línea San Martín: Preguntas y más preguntas que todavía no tienen respuestas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Estamos recibiendo correos electrónicos de lectores que nos consultan sobre cuál será el destino del tren de pasajeros Retiro - Junín de la Línea San Martín ya que es el único servicio con venta anticipada sólo hasta el 05 de Enero de 2018.

Según parece la Línea San Martín desde el 10 de Enero de 2018 se suspenden los trenes locales hasta y desde Retiro por obras del viaducto que se está construyendo desde Palermo hasta pasando la estación La Parternal, y aún no se sabe si la terminal de los trenes de pasajeros será en las estaciones Villa del Parque o en Sáenz Peña. 


En este marco, todavía no decidieron qué es lo que la empresa Trenes Argentinos Operaciones tiene pensado hacer con el tren de pasajeros a Junín, ya que no podrá operar desde Retiro.


Según nos cuentan los lectores, varios de ellos se aproximaron al CAP de Retiro Línea San Martín y no tenían información al respecto.

Esperemos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informe cuanto antes cuáles son los planes que tiene sobre los temas arriba citados.