viernes, 24 de noviembre de 2017

Contratación Directa para la Adquisición de Banco de Prueba para Válvulas de Freno Knorr Bremse coches motores Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación simple por exclusividad para la adquisición de Banco de Prueba para Válvulas de Freno Knorr Bremse para las triplas de coche motor DMU de origen chino pertenecientes a la Línea Belgrano Sur.


Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Etapa: única.

Modo: por exclusividad (art. 52 del RCC).

Modalidad: orden de compra cerrada.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

1 comentario:

  1. Contratación directa que significa siguen con el curro?.
    Omar Addario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.