miércoles, 14 de junio de 2017

Máster en Infraestructuras Ferroviarias. Título Propio UDIMA.

Ingeniería Ferroviaria

El ferrocarril es un elemento clave para el futuro de la movilidad pero para ello hay que dotarle de sistemas adecuados que hagan de él un modo de transporte eficaz y competitivo. El avance tecnológico que se está produciendo en la red de transporte ferroviario requiere cada vez más, profesionales formados en este sector capaces de atender las necesidades propias del viajero como la seguridad hasta el mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias.

El Máster en Infraestructuras Ferroviarias nace para cubrir la demanda de profesionales que el sector, a nivel internacional, necesitará cubrir en los siguientes 15 años. El programa académico da respuesta a todas estas necesidades, analizando los aspectos más relevantes de un proyecto ferroviario y logrando que los alumnos adquieran una alta cualificación en ingeniería ferroviaria, que les permita afrontar niveles elevados de exigencia en su día a día. Este máster ferroviario cumple con el objetivo general de capacitar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias, así como en sus fases de mantenimiento.


El Máster en Infraestructuras Ferroviarias es un título propio de posgrado de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) que se imparte en formato online. Proporciona una formación en profundidad en este tipo de infraestructura, permitiendo el correcto y óptimo desempeño profesional del alumnado en las diferentes técnicas y gestión necesarias en este ámbito.

La formación se basa en un entorno interactivo y flexible en el que el alumnado y profesorado formarán parte de una comunidad  de diálogo y construcción creativa de contenidos.

La mejor formación siempre va unida a una parte práctica gracias a la cual afianzar conocimientos de manera mucho más dinámica. De manera opcional se ofrecerán un serie de visitas técnicas guiadas, gracias a las cuales se podrán conocer de cerca instalaciones de metro, ferrocarril y Trenes de Alta Velocidad españoles, infraestructuras en las que España sin duda en un importante referente a nivel mundial.

Duración: El curso tiene una duración total de 12 meses. 

Dirigido a:

Personal técnico de empresas privadas o administración, relacionadas con el diseño, construcción y mantenimiento de líneas ferroviarias en países de habla hispana, así como a profesionales de diferentes especialidades que deseen o necesiten ampliar o renovar sus conocimientos en esta materia: Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros de Telecomunicaciones, etc…

Objetivos:

El objetivo general es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas,  de gestión y mantenimiento que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto y construcción de líneas ferroviarias. 

Si eres trabajador en activo en España, pregúntanos por las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Nosotros realizamos todos los trámites de manera gratuita para que tu empresa pueda bonificar el 100% de tu formación.

Para ciudadanos residentes en América, estas maestrias en linea están dentro del programa de becas OEA. Solicita información y no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas becas universitarias.Eadic (Formación y Consultoría)

Master en infraestructura ferroviaria. Para más información hacer click en el siguiente link

http://eadic.com/documentos-informativos/Master-Infraestructuras-Ferroviarias.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.