14 de diciembre de 2016

Omar Maturano: "Nosotros no tenemos que financiar la obra pública de las provincias"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Se están viviendo momentos agitados con relación con relación al impuesto a las ganancias. En estos momentos la C.G.T. se encuentra en estado de ebullición, debido a los diferentes puntos de vistas referente al tema en cuestión.


Por su parte, en declaraciones a la prensa realizadas por el Secretario General del gremio La Fraternidad (conductores de trenes) expresó que: “Llegamos al punto increíble de que varios gobernadores consideren que con el descuento por el impuesto al sueldo de los trabajadores, nosotros tengamos que financiar la obra pública de las provincias”, le dijo el ferroviario a BAE Negocios. Maturano consideró que algunos dichos del Gobierno ni siquiera resisten análisis, y en su repaso incluyó a Marcos Peña.

No es la primera ocasión que la CATT planta su propia bandera en los momentos tensos de la relación con la Casa Rosada, a la hora de firmar el “acuerdo” contra los despidos, fue el secretario general de La Fraternidad, que tomó el micrófono en la mesa redonda, que compartieron sindicalistas con empresarios y funcionarios nacionales y recordó promesas incumplidas y la crítica perspectiva de los trabajadores.

Veremos como termina este asunto, y si los gremios del transporte llevan adelante una protesta antes de fin de año en función del tratamiento legislativo que merezca el impuesto a las ganancias, ya que se encuentran en Estado de Alerta y sesión permanente.

3 comentarios:

  1. Cuando les tocan la co la salen a boquear... CANALLA

    ResponderEliminar
  2. Aldo Cantariño dijo...
    LLEGO LA HORA DE SALIR CON LOS PIES DE PUNTA

    ResponderEliminar
  3. Estimado Omar M.: siguiendo su línea de razonamiento, nosotros, los provincianos que no nos beneficiamos con FFCC, ni de cargas ni de pasajeros, tampoco tendríamos que pagar con nuestros impuestos, vuestras múltiples ineficiencias, descontrol, mala asignación de los recursos y abusos presupuestarios.
    Su criterio suena un tanto feroz.
    Javier.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.