23 de diciembre de 2016

Línea "C" con cronograma especial por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que a raíz de las obras de mejora llevadas a cabo por la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. en la estación Constitución, la Línea "C" prestará servicio limitado desde el lunes 2/1:

* Los días lunes 02/1/2017 y martes 03/1/2017, la Línea "C" prestará un servicio limitado entre las estaciones Retiro y Avenida de Mayo. Esto se debe a que se instalará en la estación San Juan un andén provisorio para que funcione como cabecera de los servicios que partan desde Retiro mientras se desarrollen las obras.


* A partir del miércoles 04/1/2017 funcionará desde Retiro hasta San Juan, y desde Independencia hasta Retiro.

Las obras a ser desarrolladas corresponden al cambio del Aparato de Vía en Constitución y a la instalación del nuevo sistema de señales. El Aparato de Vía es el dispositivo que permite a los trenes cambiar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén. Estos trabajos impactarán de manera positiva en el servicio.

Por otra parte, Para mayor información podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.