25 de noviembre de 2016

APDFA: Posición del gremio con relación a los servicios de prueba a Mar del Plata

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos en una Circular General se dirige a sus afiliados con relación a la inminente puesta en marcha de los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución - Mar del Plata de la Línea Roca, donde entre otras cosas expresa lo siguiente:

"En esta instancia y ante el inminente regreso del tren de pasajeros a Mar del Plata y de la implementación de un servicio de prueba de puesta a punto del corredor, esta Comisión Directiva informa que no propicia ni avala acciones que tiendan a impedir el desarrollo de las pruebas o de la circulación del servicio, como se desliza en algunos trascendidos, entendiendo que ese tipo de acción va en contra de los objetivos que se ha fijado nuestro sindicato".

Por último expresa que "queremos entonces dejar perfectamente claro que APDFA deslinda cualquier responsabilidad de acciones que no sean formalmente comunicadas y decididas institucionalmente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.