31 de octubre de 2016

Línea Urquiza: Quite de colaboración

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informa Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria que los sectores de: Limpieza, Desmalezado y Taller Rubén Diario están realizando un quite de colaboración a causa de los diferentes incumplimientos para con ellos, tales como: falta de seguridad, falta de insumos para desarrollar su trabajo, y la falta de ordenamiento en las estructuras de los sectores. 


"Este es el resultado de mucho tiempo de colaboración por parte de los trabajadores, en donde la empresa Metrovías hizo oídos sordos, confundiendo la palabra colaboración con colaboracionista, agotando las instancias".

"Desde aquí nos solidarizamos con los compañeros y nos plegamos a su pedido, solicitando que se resuelva pronto, ya que creemos que sus tareas son necesarias para el mantenimiento de nuestro ferrocarril", termina expresando Ferroviarios del Urquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.