25 de agosto de 2016

Línea Mitre: Ramal Retiro - Tigre con servicio reducido por anegamiento de vías de Aysa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comunica que desde las 11,00 horas de la mañana de hoy el servicio de pasajeros del ramal Retiro - Tigre de la Línea Mitre no se presta con recorrido completo debido a la rotura de un caño maestro de la empresa Aysa que provoca el anegamiento total de vías en el paso a nivel Sucre ubicado entre las estaciones Belgrano "C" y Lisandro de la Torre.

Foto gentileza diario La Nación

A raíz de este inconveniente ajeno a la operadora el servicio se presta limitado entre la estaciones de Tigre y Belgrano "C", imposibilitando que los usuarios realicen su recorrido con normalidad.

La empresa Aysa se encontraba trabajando en el lugar sobre un caño maestro cuando produjeron la rotura del mismo, ocasionando el anegamiento total del sector de vías y calles aledañas.

Por cuestiones de seguridad la operadora se vio obligada a cortar la energía del tercer riel del tramo mencionado para evitar cualquier tipo de incidente.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.