27 de julio de 2016

Trenes Argentinos Operaciones: "350.000 pasajeros sin servicio por una medida de fuerza gremial infundada en la Línea Sarmiento"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que el personal de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Unión Ferroviaria conducido por Rubén Sobrero, ha dispuesto un paro de actividades por 24 horas para el día jueves 28 afectando a los 350.000 pasajeros que utilizan a diario la Línea Sarmiento.


Continúa el comunicado expresando: La medida de fuerza es consecuencia de la sanción impuesta por la empresa a 64 empleados del sector de Limpieza por haber llevado adelante un paro de actividades arbitrario y sin sustento, el pasado 24 de junio. La decisión de no realizar su trabajo en el Depósito de Castelar fue argumentada por la falta temporal de suministro eléctrico y aduciendo una falla en el funcionamiento de las canillas de los lavatorios. Ni el gremio ni los delegados notificaron formalmente reclamo ni siguieron las instancias obligatorias de conciliación para la resolución del conflicto. Frente a esta situación la empresa determinó la aplicación de una suspensión por cinco días a cada empleado".

"La nueva medida de fuerza tomada por los delegados sindicales de la Línea Sarmiento provocará la interrupción total del servicio durante todo el día jueves 28 de julio", termina diciendo el comunicado de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

1 comentario:

  1. Sobrero, haciendo marketing por la vuelta de los trenes y el buen servicio que prestan... Las Empresas de colectivos, muy agradecidos.
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.