jueves, 21 de abril de 2016

Jaime con prisión preventiva por la compra de material ferroviario de España y Portugal

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Juez Federal, Julián Ercolini, en el día de la fecha dictó el procesamiento del ex Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Ricardo Jaime, en la causa en la que se investigan supuestos sobreprecios por la compra de material ferroviario a España y Portugal realizada en 2005. Continuará detenido en la cárcel de Ezeiza. También le impuso embargo por 100 millones de pesos.


Como se recordará, el ex Secretario de Transporte de la Nación quedó detenido a principios del mes de Abril pasado en este caso en el que se investigan sobreprecios en la compra de trenes por 220 millones de euros, expediente abierto en 2013 por legisladores del radicalismo que, en base a un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) de 2012 que alertaba que la mitad de ese material adquirido sólo era chatarra.

1 comentario:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.